Los gatitos de Begoña

Ayuda para esterilización y adopciones.

Hace unos días nos llegó el aviso de una situación dramática en Molleda, Corvera. Begoña es una vecina con unos problemas personales muy graves, además de una minusvalía física que le crea una dependencia. Ella se hizo cargo hace dos años de una gata, de buen corazón, pero sin pensar en las consecuencias: esa gata inicial se ha convertido ahora en más de treinta gatos (además de dos perros y una cobaya)!!! Ahora ella tiene que mudarse para que la atiendan correctamente y todos estos animales necesitan ayuda. Queremos empezar por esterilizar a las gatas porque no podemos permitir que tengan una nueva camada en agosto o septiembre, y difundir a los gatitos para que vayan encontrando hogar. ¡Necesitamos mucha ayuda!

Si quieres ayudarnos para que podamos esterilizar a las nueve gatas adultas, puedes hacerlo con un donativo en nuestra cuenta, poniendo en el concepto 'Gatos Begoña': Liberbank (Cajastur) 2048.0083.49.3404000424 o uniéndote a nuestro teaming:

https://www.teaming.net/fundacionprotectoradeanimalesasturias

Si quieres adoptar un gatito (no están testados ni se podrían testar hasta pasado un tiempo después de salir de allí), puedes hacerlo con nuestras condiciones de adopción que incluye microchip, vacunas, pasaporte, desparasitación, esterilización y test (cuando sea posible por edad). La adopción son 75 euros que incluyen todos los gastos veterinarios antes mencionados, también la esterilización y el test.

Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/events/1141830612500415/

     

     

     

     

     

     

 

Twitter

Nuestra Lira, de lo más relajada en Alemania. Gracias por adoptar!

La Protectora La Protectora

ATENCIÓN! Aplazado el evento del domingo en los Jardínes del Naútico, en Gijón.

La Protectora La Protectora

Muchas gracias a Artesanía Solidaria Animalista (ASA) por sus creaciones para que podamos recaudar fondos para los animales desamparados.

La Protectora La Protectora

¿Dónde estamos?

La Protectora - Mapa