Colabora

En la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias trabajamos en favor de todos aquellos animales que se encuentran en situación precaria por abandono, maltrato, etc.

Puesto que somos una organización privada sin ánimo de lucro, nuestro trabajo sólo es posible gracias a una generosa comunidad de donantes.

Para los animales a los que intentamos ayudar, las donaciones suponen la diferencia entre el abandono y la manutención, la enfermedad y la salud, la soledad y un hogar amigable.

Las contribuciones también apoyan nuestro enfoque integral para el bienestar animal, el cual incluye:

– Esterilización para reducir el número de gatos y perros que terminan en los refugios

– Atención veterinaria

– Colaboración con la comunidad y las autoridades para mejorar las condiciones de los animales

¡Únete a nosotros!

Colabora

Voluntariado

¿Quieres colaborar con un poco de tu tiempo?

Puedes emplearlo paseando a nuestros perros, enseñándoles a caminar con correa, cepillándolos, bañándolos, o simplemente haciéndoles compañía.

acoge

Acoge un animal

El sueño de la Protectora de contar con un albergue propio, es una realidad que está dando sus primeros pasos y cuya materialización esperamos empezar a contaros en breve. Pero por el momento, los hogares de acogida son nuestra base para poder dar respuesta al mayor número de casos de abandono posibles.

A continuación te explicamos qué son y cómo funcionan las casas de acogida en nuestra Fundación:

Hazte socio

…Y ayúdanos a cambiar su destino!

Con tu aportación como socio, colaboras de manera directa en la manutención y el cuidado de todos los animales que rescatamos. Y gracias a ella podemos ofrecer una segunda oportunidad a todos ellos.

Si quieres ser socio de la Protectora, envíanos un e-mail a info@protectoradeasturias.org con los siguientes datos:

– Nombre completo.

– NIF (con letra).

– Dirección postal completa.

– Teléfono. Correo electrónico.

– Número de cuenta (20 dígitos).

Importe cuota mensual (mínimo 6€).

Las cuotas se pasarán de manera trimestral. Además recuerda que todas las aportaciones que realices a la Fundación Protectora del Principado de Asturias puedes desgravarlas en tu declaración de la renta.

 

 

Colabora con una donación

Donaciones

Si quieres aportar tu granito de arena, hay muchas formas de hacerlo. Puedes comprometerte a una cuota periódica o hacer un donativo puntual en cualquier momento por el importe que tú quieras. Puedes unirte a nuestros grupos teaming desde tan solo 1€ al mes. No olvides que cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer, puede marcar la diferencia en la vida y el destino de un animal.

Translate »