Feliz reencuentro

Feliz reencuentro

Tiza y Pipa se encuentran en nuestra clínica.

La semana pasada tuvimos la suerte de vivir en nuestro centro veterinario el emotivo reencuentro de Tiza y Pipa.

Siendo cachorras de una misma camada, fueron adoptadas en La Bolgachina hace unos meses en diferentes momentos y por distintas familias.

La familia de Pipa decidió adoptarla, después de meditarlo bien, mientras que la de Tiza, decidió en el momento de su adopción llevársela no sólo a ella si no a otra hermana de esa misma camada, Lua.

La casualidad quiso que ambas familias, responsables y conscientes de la importancia de la esterilización de nuestras mascotas, solicitaran cita en nuestro Centro Veterinario para las tres cachorras, y que además coincidieran en el momento de la revisión de Pipa y la esterilización de Tiza (su hermana, Lua, ya había sido esterilizada la semana anterior).

Sabemos que el emotivo reencuentro para todos ha dado lugar a nuevas citas de las tres cachorras en parques y paseos. Nuestra enhorabuena a todos ellos por esas segundas oportunidades de lujo felizmente compartidas.

Nos gustaría manifestar nuestro orgullo de conocer a familias tan responsables y comprometidas con la protección animal, tanto para adoptar a sus nuevos miembros en un centro de animales abandonados como para mantenerlos por si mismos siguiendo los mismos criterios que la Protectora defiende y aplica día a día en sus propios animales tutelados (esterilización, vacunas y desparasitaciones periódicas, identificación con microchip y pasaporte).

 

Déjanos una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »