La ovetense Alma González basa su vida y su trabajo en retratar el alma y la esencia de los animales de compañía. Son ya cientos los peludos de cuatro patas que ha puesto detrás de su objetivo para intentar captar sus características más sutiles, así como sus expresiones y sentimientos. Inmortaliza así todo el encanto de estos seres con el fin de que sus propietarios tengan un bonito recuerdo o para que aquellos que no tengan un hogar puedan encontrar uno. También a través de sus instantáneas, la joven conocida artísticamente como Verde Bonito Blanco Polar busca recaudar fondos para el rescate de estos amorosos bichitos. Realizará diez sesiones de fotografías para ayudar a conformar Tails Of The World.
El dinero obtenido por las sesiones solidarias es «íntegramente» donado a la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias, una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2012 y basada en el modelo neerlandés.
«Es el único centro refugio privado constituido legalmente con estas características en Asturias. Se parece más a una guardería canina que a un albergue municipal», resalta la ovetense, quien desde hace dos años presta altruistamente sus servicios fotográficos a esta entidad en este centro y en el Albergue Municipal de Animales de Oviedo Perra Lúa, gestionado también por La Protectora.
Puedes leer la noticia completa aquí.
Déjanos una respuesta