trimestre3

Informe 3er trimestre

Entradas y salidas durante los 3 primeros trimestres del 2013.

Estadísticas de los tres primeros trimestres del 2013 sobre las entradas y salidas de La Protectora, respetando los acuerdos de ASILOMAR, obilgatorios para optar a la certificación de calidad de entidad de protección animal.

Durante los tres primeros trimestres del 2013 (entre enero y septiembre del presente año) nos hemos hecho cargo de un total de 127 perros y 14 gatos.

El origen de los mismos es variado: algunos animales han sido recogidos en la vía pública, otros han sido entregados por su dueño y un tercer grupo cedidos por el Centro de Depósito del Xelán, sito en Siero. Respecto a su origen, se han recogido perros de 17 concejos diferentes, destacando por número Gijón y Avilés.

         

Del total de salidas, el motivo principal ha sido la adopción y en un único caso una perra recogida en la vía pública tenía chip y fue recuperada por su dueño, mientras que un gatito enfermo falleció. El grueso de las adopciones se han realizado en el extranjero y entre las realizadas en Asturias, tres de cada cuatro han sido en Gijón.

         

Déjanos una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »